En los operativos fueron aprehendidas 266 personas por distintos motivos, entre ellos, pedidos de captura vigentes. Además de extorsión de dinero y amenazas, se registraron hechos de violencia verbal y beber alcohol en la vía pública. Por otro lado, durante noviembre se intervino en 884 denuncias y se aprehendió a ocho personas por diferentes motivos. Los vecinos pueden denunciar situaciones irregulares las 24 horas del día a través del Whatsapp 2233406177.
Durante el año, y en el marco de las acciones de control del orden público, la Municipalidad de General Pueyrredon -a través del Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM) de la Secretaría de Seguridad- intervino en 7.618 denuncias realizadas por vecinos contra trapitos.
En cuanto a algunas de las situaciones detectadas se destacaron acciones en las cuales exigían dinero y amenazaban con romper vehículos si sus dueños no accedían a este pedido, violencia verbal, solicitud de un monto fijo de dinero por estacionar y beber alcohol en la vía pública.

