Escudero se creyo ser impune a todo en nombre del Ex intendentente y ahora Diputado Provincial Juan Pablo de Jesús.
Escudero intento ostentar su cargo de “amigo” de JP para poronguear a personal policial en su emprendiemiento de cervecerias artesanales.
Hoy el poder como Intendente lo tiene Cristian Cardozo y deberá saber separar la buena yerba de la mala, cosa que no será tarea fácil ya que su exjefe y amigo seguramente sin saber le dejo varios funcionarios para barrer como la mugre.
El “fideogate” trae una certeza: luego de la guerra nuclear, en la Tierra solo quedarán las cucarachas. Y los sobreprecios del Estado argentino a alguno funcionario costero o “amigo” sin darse cuenta de la realidad que viven sus vecinos dejaron en la comunidad una herida que tardara seguramente en cerrar..
Desarrollo Social de la Nación está hecho a imagen y semejanza de un país empobrecido, por eso tiene el mayor presupuesto del gabinete.
Los fideos se pagaron caro, pero más caro era el costo político de no actuar rápido. Hay que aplanar la curva de la corrupción a golpe de espada. Si no el gobierno se va a infectar como le quedo a Cardozo parte del suyo en La Costa.
La cuarentena será más dura de lo que se preveía en gran parte del país y va a necesitar de un esfuerzo grande de la población y de los Intendentes.
Se vienen más días de privaciones sociales y sobre todo, económicas. Para lograr que la cuarentena no se quiebre, lo que no se tiene que quebrar es la autoridad moral del gobierno y del Municipal en este caso, aunque Cardozo pone todo y mucho mas de lo que le da la salud y deberá poner a cada uno en su lugar aunque sea fuera de la gestión que el conduce.
Si la metáfora bélica es aplicable, la lucha contra el virus necesita de un general que imparta órdenes que vayan a ser cumplidas. Ese general, para poder persuadir a la población, tiene que tener argumentos convincentes con con su equipete pedorro de prensa a mi pareces no le alcanza, deberá además generar empatía e identificación, Cosa que con las internas en el municipio no son tan probables, deberá Cardozo poner todo para que su imagen no quede en el piso.
Conociendolo eso no pasara y seguramente muchos o casi todos tienen fecha de vencimiento… Pero la película sigue.
Escudero seguirá dentro de la gestión municipal costera?… aunque ayer consultado confirmo que entraba en cuarentena y eso es sospecha y no de coronavirus.
Algunos confirman que no vive mas de la manuela ni de la madre tampoco.